Descarga

21 de noviembre de 2010

octubre 2010

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Castell de Castells, Valencia (España)

Recorrido circular entre Castell de Castells y La Llacuna, por pistas y senderos. El recorrido es fácil de seguir pero hay poca señalización. Seguimos parte del PR-CV 427.

Comenzamos la ruta en Castell de Castells. Desde la plaza de la parroquia de Santa Ana, bajamos hasta el barrio de la cruz y continuamos por la pista con moreras que pasa junto a un parque con columpios. Por la pista subimos hasta llegar al corral dels Golejavels. El sendero comienza pasado el corral, a mano izquierda. El sendero sube por la sierra y se pierde un poco al llegar a unos huertos. Pasamos los huertos y llegamos a una pista. Desde la caseta de cazadores que hay en la pista vemos la dolina de La Llacuna. Seguimos por la pista a la derecha y después continuamos recto en el cruce para rodear la dolina y bajar a ella.

Volvemos por la pista hasta el cruce y seguimos por la izquierda. La pista acaba en la CV-752. Un poco antes de llegar a la carretera, estamos atentos al desvío por pista a la derecha. A partir de ahora veremos marcas de pintura del PR-CV 427 que señalan la ruta. Continuamos el descenso por la pista, atravesando en una ocasión la carretera, y saliendo finalmente a ella 500 metros antes del pueblo. Regresamos a Castell de Castells por la carretera.

Aparcamiento

16-OCT-10 9:23:58

Carretera 1

16-OCT-10 11:50:58

Carretera 2

16-OCT-10 12:03:18

Casa

16-OCT-10 10:13:06

Castell de Castells; plaza y fuente

• Foto de Castell de Castells; plaza y fuente

16-OCT-10 9:45:41

• Foto de jjdopazo

jjdopazo 16 abr. 2019

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Una ruta que aunque no esta señalizada con las explicaciones es facil de seguir