Dificultad técnica   Moderado

Fecha de realización noviembre 2017

4,2
8,4

cerca de la Morera de Montsant, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en la Morera de Montsant, sube por el Grau de Carabassal, pasa por Cova Santa, baja por Grau del Tomaset a Sant Joan de Codolar y sube a la Roca Corbatera por el Grau dels Tres Esglaons. Sigue por Serra Major, pasando por Cova del Meloner, Crist de la Sang y baja pasando por el Racó dels Boixets, Balcó del Priorat y Grau dels Barrots, volviendo a La Morera por Les Tres Roques y Pla del Torro.

Desniveles son inferiores. Alrededor de 1000 m. desnivel subiendo.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla.
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------