Descarga

una hora 51 minutos

22 de octubre de 2018

octubre 2018
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Portús, Murcia (España)

Esta semana nos dispusimos en nuestra salida corta semanal, a subir hasta la fuente de la Muela por zonas sin senda y comunicarlas con otras que habíamos hecho desde otras zonas.
La ruta salió muy divertida, aunque algo exigente. Sin riesgo de caídas pero con alguna pendiente tanto de subida como de bajada y alguna zona de matorral que pasar. La realizamos todo el grupo sin ninguna novedad y con la sensación de que habíamos hecho una buena ruta de monte.
En las zonas sin senda, buscamos las pendientes mas llevaderas y los pasos más fáciles de sortear. Con el track es más sencillo.
La Muela es un monte que casi todo el mundo en la zona ha subido, pero que tiene múltiples posibilidades, que poco a poco vamos explorando y descubriendo. Con esta nueva subida, ya son 12 las diferentes subidas que hemos hecho a la Muela desde todos los ángulos y orientaciones.
Seguro que todavía nos queda alguna por descubrir.