1,5
3,0

cerca de Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

La Najarra, puerta de la conocida Cuerda Larga, la última altura del cordal del Guadarrama, que se extiende al oriente del Puerto de Navacerrada y que se prolonga por la Sierra de la Morcuera hasta el Mondalindo y demás alturas de Canencia de la Sierra.

• Foto de quequio

quequio 23-sep-2019

¡¡Pero bueno amigo!! Si la bajada de La Najarra es autentico territorio MARTER, como pudisteis dejar la bici en casa.
    Seguro que fue tu Pepito Grillo interno. De vez en cuando hay que amordazarle jajaja.
    Un abrazo para los dos.

• Foto de Marter

Marter 24-sep-2019

Rafa, fuimos en modo "reconocimiento" porque las tenemos un poco perjudicadas y necesitaban un buen repaso en boxes! jajaja
    El "pepito grillo" como tú dices, está como loco por hacer cuerdas y cordales, aunque cada día está todo más prohibido. A ver si quedamos en otra!!! Saludos!

• Foto de crafty.santi

crafty.santi 27-sep-2019

Ese "reconocimiento" entre comillas algo guarda.
    Estaremos pendientes... :D

Una pena las prohibiciones con lo fácil que es con civismo, armonía y respeto compartir sendas y cordales entre "todos" :(