Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Solo ida
  • Foto de La Pared-km12- Bosque de Dinosaurios- Rotonda de Tona.

Tiempo en movimiento

4 horas 22 minutos

Tiempo

6 horas 10 minutos

14 de noviembre de 2021

noviembre 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Libertad, Santander (Republic of Colombia)

Iniciamos la ruta con el ascenso a la Pared, km , seguimos por la carretera hasta el km12 y de ahí seguimos por la carretera del Alto de los Padres y tomamos la carretera de la derecha buscando la ruta del Bosque de Dinosaurios. Esta ruta es bellísima, tiene sectores de mucho calor como sectores húmedos y fríos por tanto hay que llevar Accesorios que sean livianos y sirvan para los tres momentos del clima.
Recomendación especial para el bosque de Dinosaurios: Hacer la ruta con alguien que realmente conozca el Bosque, hay sectores muy densos y es muy fácil perderse, utilizar repelente y llevar buena hidratación (antes de iniciar el bosque hay una tiend para recargar líquidos).