Fecha de subida 19 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

5,8

cerca de La Puebla de los Infantes, Andalucía (España)

Salida de la plaza de la Almazara, por la calle Canovas del Castillo, plaza del ayuntamiento, plaza de la Iglesia hacia las Cruces, camino vereda Colada del Campillo, carretera del Sanguino hasta las Palomas, vertice geodesico Vera, impresionantes vistas, bajas por el sendero hasta el pantano José Toran, por la margen derecha caminaremos hasta la cola del mismo(POR LA FINCA PRIVADA EL RUIDERO, ojo el recorrido desde el cruce se tendría que hacer por carretera hasta el pueblo o a la derecha hacia el Arroyo Hondo, debido a que es una finca privada), por la finca el Ruidero llegamos al carril del Toril,cruzamos la carretera y accedemos al pueblo por el camino de arroyo Hondo.

Una ruta de convivencia con 130 participantes en total de las localidades de Palma del Río, La Puebla de los Infantes y La Carlota, por una de las zonas más bonitas de La Puebla, muy recomendada en estas fecha.