Coordenadas 1956

Fecha de subida 21 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

5,3

cerca de La Puebla de los Infantes, Andalucía (España)

Salida de la Puebla de los Infantes, calle Zahareta, Castillo, Las Cruces, vereda del Campillo hasta la carretera del Sanguino, por la carretera un km. y algo, llegamos a la finca Palomas y nos desviamos a la derecha, continuaremos por ese mismo camino hasta llegar al Vértice Geodésico Vera y Mirador de las Palomas, regresamos hasta el sendero de los Almendros y bajamos hasta el pantano Jóse Toran, caminaremos por su margen hasta llegar al Cañuelo, de aquí por carretera hasta el inicio y fin de nuestra ruta, pasando por la plaza del Ayuntamiento, Iglesia Ntra.Sra.Virgen de las Huertas y lavaderos.
panoramica

• Foto de LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 22-dic-2016

Hola Rafa,
    a seguir disfrutando como lo haces.

Feliz Navidad, Felices fiestas en compañía de la familia, y mucha montaña para el 2017

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 22-dic-2016

Hola Ramarvid,Felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion haces.Saludos

• ERRANTE INCANSABLE 27-dic-2016

Felices Fiestas, amigos de Wikiloc.

• demalamanera 30-oct-2017

Hice ayer ésta ruta con un grupo de amigos y estuvo muy bien. Ya desde el inicio te encuentras con unas buenas cuestas de subida, y mejores aún para subir hasta el mirador de las palomas desde donde se tienen unas inmejorables vistas del embalse. En ningún momento el terreno se complica y se puede llevar un buen ritmo andando. La parte más bonita es la bajada hasta el embalse por la abundante vegetación. Quitando este tramo poca sombra más se encuentra por el camino, por lo que es recomendable hacer esta ruta cuando el tiempo esté fresco. El último tramo quizá se haga un poco pesado por discurrir junto al embalse y ser muy monótono el paisaje. Los dos últimos km son por la carretera, un un mínimo arcén de 40cm, y si bien no pasaban muchos coches hay que ir con ojo.
    Sin duda la repetiremos en otra ocasión con mejor temperatura y cuando el campo no esté tan seco.

• Foto de Ramarvid

Ramarvid 30-oct-2017

delamanera, gracias por tu atribución a mejorar poco a poco cada rincón.