Descarga

18 de febrero de 2021

febrero 2021

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Robledillo de Gata, Extremadura (España)

Ruta con salida de la plaza del "Vadillo" hacia una antigüa fabrica de luz, que discurre por el margen del rio Árrago.
Salimos de la plaza del Vadillo, lugar en el cual podemos dejar nuestro vehículo, para comenzar a caminar por la calle "La Puente" que nos llevará a "Calle Rúa", atravesando este pueblo, en dirección a sus piscinas naturales. Una vez allí, y por la margen derecha del rio, sale una senda indicada con un cartel de madera "La Ray". Nos adentramos en un microclima que nos hará transportarnos a un momento de paz y traquilidad, disfrutando de la naturaleza. Depende de la época del año en la cúal hagamos la ruta, podremos encontrarnos algún arroyo más de lo habitual o que el paso del rio sea má complicado de lo normal por su cauce.
La ruta está muy bien señalizada, siendo de ida y vuelta lineal. No es aconsejable hacerla por ese motivo y por no tener salida en época de verano por peligro de icendios.
Estas imagenes han sido captadas en febrero y parece transportarnos al otoño en lugar de al invierno.
Volveremos por el mismo sendero y a la vuelta podremos disfrutar de los rincones del pueblo de Robledillo de Gata que se merece dedicarles tiempo en la visita.