Descarga

4 horas 7 minutos

1 de octubre de 2016

octubre 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte
-0 m

cerca de Cadavedo, Asturias (España)

Llegamos a Cadavedo y ya encontramos los indicadores de la playa y ermita de La Regalina a la cual nos dirigimos.
Buenas vistas de las playas y bonito y limpio el entorno de la ermita.
Bajamos por un sendero con bastante pendiente a la playa Serón, el ultimo tramo hay una cuerda para cogerse en plan seguridad.
Caminamos por esa playa de piedra y llegamos a la playa de Churin, también es de piedra que sorteamos sin dificultad.
Llegando a la mitad de la playa hay una escalera que es el primer paso para salir de la playa y subir monte arriba... aunque hay otra opción, seguir por la playa y llegar a la playa de Campiecho que hay menos de 1 km.
Como estaba subiendo la marea optamos por la escalera monte arriba, en dos tramos hay sendas cuerdas para afianzarse pues es angosto y resbaladizo el terreno con bastante maleza hasta coronar.
Visitar la playa de Campiecho y después por comarcal hasta Cadavedo.
El tiempo de ruta puede ser orientativo pues hicimos muchas paradas que no descontó.
Ya en Cadavedo, en el trac se ve zigzags, no es perdida ni duda, es hablando con un lugareño.

• mariajesusgrado 28 nov. 2020

La recomiendo a todo el mundo los paisajes preciosos