Tiempo en movimiento  4 horas 4 minutos

Fecha de realización noviembre 2018

4,4
8,8

cerca de La Riba, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en La Riba, que sube por las Crestas del Cingle de les Roques Caigudes, sigue por la Serra de Les Garrigues pasando por La Cova del Drac y Portell de Les Garrigues y atraviesa la Serra de Les Garrigues para enlazar con el Cami de Rojals y bajar a Vilaverd desde La Vall d´en Jan, pasando por el Más d´en Just y Els Montgois. Desde Vilaverd, cruzando el Francolí sigue el GR7 y luego Les Fontetes y el Cami de Les Costes para subir por un Grau sin señalización a las Crestas de la Serra de les Guixeres. Sigue las crestas hasta el Coll de la Sivina, sube al Puig Cabrer por el Serret del Queról baja hasta la Rápita por el Grau del Coster de la Cansaladeta y de vuelta a La Riba.

ATENCIÓN! Este recorrido aprovecha sendas recientemente despejadas para la Marxa dels Roures 2018, es posible que en poco tiempo al no ser senderos señalizados acaben tapados por la vegetación. No recomiendo seguir sin track en el GPS.

Mas detalles en mi blog: