Fecha de subida 11 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

3,2
6,3

cerca de Los Caños, Andalucía (España)

Agradable y Facil Ruta, Organizada por Andarines Niebla ,a la que fuímos Invitados ...Caminamos Por la denominada Mancha de Los Posteruelos , dentro de los terminos de Niebla , por un bosque lleno de pinares silenciosos y en el que pasamos muchos Arroyos con agua que corría muy fresca y límpia... De forma casual cogí algunas setas por primera vez en mi vida, pues había una gran cantidad de ellas, entre las setas ,Niscalos y Gallipiernos grandisimos y otras que buenamente dejabamos por prudencia, ya que Fernando y Manuel ,que nos guiaban por estos lugares, nos indicaban de su clase ... Al finalizar la Ruta tenían preparada una magnifica hoguera para una comida en el mismo bosque. Muchas Gracias para Andarines Niebla.
Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Gedésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para tod@s . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.
Alrrededores de la Majada de La Atalaya (Regreso)
Setas. Gallipiernos y Niscalos.