Fecha de subida 6 de febrero de 2013

Fecha de realización agosto 2012

4,6
9,2

cerca de Urdos, Aquitaine (France)

Empezamos bajando un tramo poco definido entre piedras para subir suavemente pasando por lo collados de Saoubathou (preciosas fotos) y de Burq.
Bajamos un poco y pequeña subida hasta el Puerto de lo Palo. A partir de aquí todo bajada hasta el Camping de Lauzart. A 300m de la fuente de Lamatché hay un precioso lugar junto al río y bajo los árboles para un descanso. Los últimos 4 km son por asfalto pero lleva muy poco tráfico.
PUNTOS DE AGUA: En las cabañas de Bonans (Le Canape) y en la fuente de Lamatché.
CAMPING LAUZART: nosotros solo sellamos aquí. Pero los comentarios hablaban de que era el peor albergue de la Senda.
LA MAISON DE LA MONTAIGNE: Está en el centro de Lescun a 1km de Lauzart tras una bajada y subida con cierta pendiente. Muy bonito y acogedor. Dan muy bien y abundante de cenar y desayunar. En el pueblo hay algunos bares para tomar algo. Merece la pena el kilómetro extra.

Cabane de Lapassa

Habitado. Al menos en verano.

Cabanes du Pénot

Mairie de Lescun Fix My Address Lescun, Pyrénées-Atlantiques, FRA
Río

Labrénère

Ideal para descansar junto al río