Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Serra de la Foradá - Cova Obrada del Moro - Penya Foradá - Penyal Gros - Castell de Benisili - Alpatró - La Vall de Gallinera

Tiempo

6 horas 55 minutos

27 de abril de 2017

abril 2017

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Patró, Valencia (España)

Más datos sobre la ruta en www.lasrutasdegordonpym.blogspot.com

Ruta por La Serra de la Foradá en La Vall de Gallinera desde Alpatró (405 m) pasando por la Cova Obrada del Moro en la Penya Alta (668 m) de aquí a la icónica Penya Foradá (738 m), continuaremos nuestra ruta por la cresta de la Serra de la Foradá hacia el punto geodésico del Penyal Gros o Penya Roja (854 m) una vez alcanzada esta cumbre continuaremos por el cordal de la sierra hasta alcanzar el punto máximo de altitud de la ruta 874 m, apartir de aquí iniciaremos un descenso hasta el espectacular Castell de Benisili (756 m) de aquí a nuestro punto de inicio y final de nuestra magnifica ruta Alpatró (405 m)... Más datos sobre la ruta en www.lasrutasdegordonpym.blogspot.com

"Recuerda procura no salirte de los senderos y caminos establecidos, respeta la flora y la fauna, no tires basura y la que generes llévatela"