Fecha de subida 31 de julio de 2018

Fecha de realización julio 2018

3,1
6,3

cerca de Nancroix, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Ascenso: +700 m
Distancia: 13 km

Estacionar los autos en el refugio Rosuel, arriba de Peisey-Nancroix en la entrada al Parque Nacional Vanoise.
Siga el sendero que sube silenciosamente a través de Lanches de la Rebe y el chalet detrás de Rebe. En la casa de campo de los Gardes du Berthout llegamos a la gran meseta que conduce al Lac de la Plagne con el final del refugio de Entre-le-lac (2140 m), antiguo granero convertido.
Bonita caminata en el Parque Nacional de Vanoise.
Vista de los glaciares del Mont Pourri y la cara norte del glaciar Bellecôte.
Posibilidad de ver marmotas y rebecos.

• Foto de excursionistes

excursionistes 08-ago-2019

Bonica excursió, en un entorn precios. La ruta es molt fàcil de seguir, el camí no te perdua. Nosaltres, després del Llac de La Plagne hem seguit fins el refugi d'Entre le Lac i hem tornat per l'altra banda del llac, fins retrobar el camí de pujada. Moltes gràcies per compartir.