Descarga

1963

29 de noviembre de 2019

julio 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Piau Engaly, Occitanie (France)

Desde Bielsa (Huesca) nos acercamos a la cercana Reserva Natural de Néouvielle (Francia) para dar un guapo paseo veraniego por alguno de sus guapos lagos, como el de Cap de Long, Oredón, Les Laquettes, Aubert y Aumar. De estos tres últimos trata el pequeño video que aquí os presentamos. Sin lugar a dudas un paraje muy especial, pero mejor acercarse fuera de temporada estival, pues las buenas comunicaciones atraen a mucha gente y…

Recorrido Senderista: 12 Kms / 5 Horas / Desnivel: + 400 mts.

Francia – Lac Cap de Long (2165 m.a.) – Reserve Natural Neouvielle – Refugio y Lac D’Orédon (1873 m.a.) – Lac Les Laquettes (2078 m.a.) – Lac D`Aubert (2145 m.a.) – Lac D’ Aumar (2184 m.a.)

Notas: El recorrido desde el Lac Cap de Long al de Oredón se ha realizado el coche, se nos olvido apagar el GPS y al darnos cuenta de ello lo dejamos igual pues aporta información al recorrido de la guapa jornada que pasamos.

Aviso: En todos los documentos asociados a www.jfcamina.es, incluidos los Wikilocs, solo tratamos de narrar la experiencia personal vivida al realizar nuestros recorridos. Queda a la responsabilidad de cada uno la utilización correcta del mismo, además de tomar todas las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de muchas condiciones, entre ellas el estado del terreno, la altitud, la meteorología, etc... así como la preparación tanto técnica como física de las personas que realicen la actividad.