• Foto de Lagos Tristaina (Andorra)

Fecha de subida 18 de julio de 2019

Fecha de realización julio 2019

1,9
3,9

cerca de Les Sobiranes, Ordino (Andorra)

Subida circular para ver los tres lagos más famosos de la Sierra de Tristaina, llamados lago primero, el del medio y el de más allá (es en serio), partiendo de la estación de esquí de Ordino -Arcalís, sin coger la telecabina.
Hay un tramo antes de llegar al lago primero que tiene una fuerte pendiente y hay que echar mano a tierra para hacer alguna trepada.
Ruta realizada con la agencia de viajes de montaña Geographica.

• Foto de Mario Mateos Luque

Mario Mateos Luque 25-sep-2020

La ruta en sí es preciosa y con un paisaje maravilloso.

Simplemente destacar que el inicio es un un poco exigente por el desnivel y la bajada muy técnica por el lateral de una cascada.

De todas maneras, es una ruta sencilla para alguien que suele ir a la montaña.

🔝🔝🔝

• nurieta9019 01-oct-2020

Es preciosa, pero ahora hay hielo y es complicado si no se hace con un calzado adecuado.

• Foto de manuel haba.

manuel haba. 01-nov-2020

Salvo la bajada, la hice al contrario, una ruta facil y muy agradecida, paisajes preciosos. Gracias por compartir