Fecha de subida 20 de julio de 2017

Fecha de realización julio 2017

2,2
4,4

cerca de Queseras, Imbabura (Ecuador)

Bonito recorrido en torno a la espectacular Laguna Cuicocha (Laguna del Cui). Es un corto y cómodo paseo por agradable camino, sin dificultad alguna y con bellas vistas de la gran laguna.
Lo realizamos contratando un pack de transporte y guía en Otavalo, el pueblo importante más cercano. Obviamente se puede realizar por tu cuenta buscando el transporte y pagando la entrada al parque, lo cual será bastante más barato sin duda. Coincidimos con la agradable compañía de una familia de holandeses.
Mdor Arrayan
Dejo camino oficial. G a derecha

• Foto de clemdume

clemdume 13-abr-2019

Buenisima !

una vez alli esta todo bien indicado , la ronda completa son unos 13kms , y vale muchisimo la pena tan bello es !!!!

nosotros caminemos desde el Hospedaje Lojanito que se ubica en QUIROGA, el pueblo mas cercano. hay unos 8kms de ida y lo mismo de vuelta. el Hospedaje es MUY MUY rustico , pero cerca y barato.

de ida y de vuelta al reccorido , hay taxis que rodean en la zona y que los llevan para un par de dolares a cotacachi.

Gracias por el reccorido!

• Foto de lamorosangel

lamorosangel 13-abr-2019

Gracias clendume por los comentarios y por la aportación de información.
    Me alegro que os haya gustado.