Descarga

1932

8 de febrero de 2018

febrero 2018

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Llao Llao, Río Negro (Argentina)

Salvo el último kilómetro, todo el trayecto es de dificultad baja. El mencionado último kilómetro, es pedregoso y en pendiente. Así y todo, con paciencia, creería que puede realizarlo de chicos a grandes.
Durante casi todo el camino se bordea un arroyo de agua limpia. Todo tiene sombra.
Recomiendo llevar fruta para el camino. En la cima hay un refugio con todo. Se puede dormir ahí o acampar al lado.
Yo con un amigo subimos en 3 hs. Siendo constante y a buen ritmo. Pero se puede realizar de 4 a 6 hs. sin problema también.

Saludos

@juanpaokseniuk

Entrada a Laguna Negra

Arroyo para cargar agua

Final... LAGUNA NEGRA

• Foto de Laura Reynoso 1

Laura Reynoso 1 31 ene. 2021

Juan Pablo lo hice hoy, la dificultad es altísima, de ningún modo lo pueden hacer niños o personas mayores. Vi gente muy joven detonada. El último kilómetro es un zigzag empinado que cuesta a todos, y hay un tramo en el que requiere trepar al estilo crosfit

• Foto de Juan Pablo Okseniuk

Juan Pablo Okseniuk 31 ene. 2021

Hola Laura. Que bueno que subiste! Gracias por compartir tu experiencia. Puede que tengas razón. Creo que es muy subjetivo y generalizada ambas apreciaciones sobre quiénes podrían subir o no. Desde luego que siempre habrá jóvenes, niños y mayores con mayor o menor preparación.
    Lo importante, me parece, es advertir de la dificultad que tiene el camino y con que se encontrará quién tenga en mente hacerlo, y en eso coincidimos. Saludos!