Fecha de subida 10 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

3,6
7,2

cerca de Lake Louise, Alberta (Canada)

Salimos desde el parking público del hotel Fairmont Chateau Lake Louise. Bordeando el lago al principio llegamos al primer cruce donde está bien indicado el camino hacia la Tea House de Lake Agnes. Hay que especidicar porque podemos ir siguiendo el borde del lago hasta la Tea House de Six Glacier Plateau. A mitad de camino llegamos a Mirror Lake, donde confluyen varios caminos.
Un último tramo de escaleras nos lleva a Lake Agnes y su Tea House. Espectacular vista. Aconsejo consultar las fechas de apertura de las Tea House, pues tanto el camino como la propia casa están cerrados una parte del año.
Subiendo unas pequeñas "zetas" llegamos hasta Bee Hive, donde encontramos un mirador y unas vistas espectaculares de los glaciares, y picos que rodean Lake Louise.
Decidimos volver usando el camino de Six Glacier Trail siguiendo el rio de deshielo del glaciar que termina en Lake Louise.
En resumen, ruta sencilla, asequible incluso con niños, y un verdadero gustazo tomarse un te hecho con el mismo agua del lago, o unas tortas con chocolate caliente! Una version a escala y a la canadiense de Rivendel!