Descarga

una hora 39 minutos

24 de agosto de 2021

agosto 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de L'Albir, Valencia (España)

Antes de julio de 2005 subí varias veces a Alt del Governador, a las antenas; hoy recordé que en el último tramo, se podía subir por la izquierda y bajar por la derecha. Eso hice, si bien debí seguir la senda más hacia la izquierda, pero bueno, no importa demasiado. La ruta va entre pinos, el día no es muy caluroso y he comenzado a las 8 de la mañana...todo ha ido bien; pienso que podré seguir la ruta a La Raca o Larraca , por ej, sin problemas.

Inicio paseo

En el parking

Alt

Hacia el Alt

Subimos?

Pues si, hacia las antenas

D5mb

Descanso 5 minutos, se bebe un poco de agua

Ahí están

¡Q precioso y que esfuerzo!. Ahí están (Puig, Ponoig, Serrella, Xortá, se adivina Bernia...); solamente la cima de la Aixortá me falta por visitar... es que es una castaña, una aproximación que puede ser larga... No obstante, ya tengo claro desde que punto comenzaré (por Castell de C, hacía Tarbena, como si fuera els Arcs...

Cara Este

Impresionante, por veces que lo vea... impresionante; las gaviotas muy por debajo: es una sensación extraña

Geodésico

Bueno, a descender por la derecha, por la senda....