Fecha de subida 9 de marzo de 2014

2,6
5,1

cerca de Loiu, País Vasco (España)

Pasamos por Asua y nos dirigimos a Liou aquí junto a Lauroeta, dejamos el coche en Larraburu bidea y comenzamos el paseo en bajada pasando un pequeño puente y entre varios caserios, la llegada a Lañomendi esta bastente complicada por lo tupida de la maleza en la mayoría del trayecto, a Unbe muy bien y a Karabezugane también, ya en la bajada hay algunas zonas de barro por las rodadas...

Ruta Inspirada en Arsenicum : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3670373

• Foto de Arsenicum

Arsenicum 20-jul-2015

La semana pasada, la del 13 de Julio del 2015 empezaron a cortar los eucaliptos de Lañomendi. De momento han limpiado la pista por donde se baja en esta ruta, casi por completo. En un mes o así yo creo que estará totalmente limpio hasta la cima. A ver si se meten también por el otro lado y limpian la zona porque le hace mucha falta!

• Foto de tg_ira

tg_ira 22-jul-2015

Hola Arsenicum, gracias por tu comentario y espero que como bien comentas limpien la otra zona...gracias
    un saludo.

• hhamlet 20-ene-2016

Si tienes un pecado gordo que expiar y necesitas hacer dura penitencia, intenta subir a Lañomendi siguiendo este track.

• Foto de tg_ira

tg_ira 21-ene-2016

Aupa hhamlet, ciertamente no te falta razón, pero como no conocía la subida fue lo que me toco....
    muchas gracias por tu comentario.