Fecha de subida 24 de diciembre de 2020

Fecha de realización diciembre 2020

2,3
4,5

cerca de Sollano, País Vasco (España)

Subida a estas cimas de las cuales un par de ellas no las conocia, salida desde una curva en el barrio de Vista Alegre enseguida a la izquierda un cierre y comienza la subida en pendiente mas adelante se pone mas comoda por pista hasta un cruce y de aqui en adelante varios hitos y las 2 pequeñas cimas que no conocia no tienen buzon de seguido se llega a el circulo de piedras y la pista de aterrizaje por un sendero paso delante del Eguren para llegar al Arzia una foto en el Buzon y de vuelta al mirador del Eguren merece la pena las vistas por el collado se llega a la cima del Laguna aqui una torreta con vistas magnificas pequeño descanso y a bajar por el coral hasta llegar a la pista y a la derecha seguir pista y mas abajo recomiendo en un punto segur por la pista....donde yo me meto campo a traves y esta fatal hay un tramo con mucha pendiente resbaladiza y con matorrales y jaros llego a la pista que me conduce donde el coche....mala eleccion.....asi que continuar por la pista es lo idoneo...(pongo Dificil por el el tramo final de bajada)
Parquing

Bajada

Derecha

Izquierda

Mejor bajar por la pista...

Riesgo

Izquierda, a partir de aqui mala bajada

Izquierda

Mala bajada. Aqui mejor seguir la pista.....