• Foto de Lanzarote - Caldera Blanca

Fecha de realización octubre 2009

2,4
4,7

cerca de Tinguatón, Canarias (España)

Mostrar original
¡Un paseo que debes hacer si visitas Lanzarote!
Justo en las afueras del pueblo de Mancha Blanca, estacionamos a través del mar hasta la Caldera Blanca. Primero recorrimos un cráter más pequeño y luego subimos al volcán. El ascenso y la caminata alrededor del cráter son bastante simples, el descenso es a veces un poco más difícil debido a las piedras sueltas en el camino. Fantásticas vistas desde el borde del cráter!
Nota: en este recorrido no encontrarás sombra ni bebidas. Protégete del sol y lleva algo para beber.

¡Una caminata que tienes que hacer cuando estás en Lanzarote!
Justo en las afueras del pueblo de Mancha Blanca, puede dejar el automóvil y pasar por un mar de lava negra hacia la Caldera Blanca. Primero vamos alrededor de un cráter más pequeño (parcialmente colapsado) y luego ascendemos al volcán. Escalar y tropezar alrededor del cráter es bastante fácil, el descenso es ocasionalmente más difícil debido a las piedras sueltas en el camino.
Fantástica vista desde el borde del cráter.
Nota: en este recorrido no encontrarás sombra ni bebida. Protégete del sol y trae algo para beber.