Descarga

17 de abril de 2021

septiembre 2020
Comparte

cerca de Yaiza, Canarias (España)

ESP:

Segundo día de nuestra gran travesía Lanzarote - La Graciosa.

Día impresionante, para descubrir las entrañas del P.N. de Timanfaya por el camino de costa, caminando encima del pasado ‘malpaís’ por un paisaje lunar como fuera de este mundo, pasando largo rato en plena solitud, admirando playas y calitas solitarias para acabar la jornada en Playa de Malvas con una perfecta puesta de sol, donde vivaquearemos para pasar la noche.

Para leer el post completo y más información de esta y las otras jornadas, dirigete a:

ENGLISH:

Second day of our great crossing Lanzarote - La Graciosa.

Impressive day, to discover the bowels of the P.N. from Timanfaya along the coastal path, walking over the past 'badlands' through a lunar landscape like out of this world, spending a long time in full solitude, admiring beaches and solitary coves to end the day in Playa de Malvas with a perfect sunset. sun, where we will bivouac to spend the night.

To read the full post and more information about this and the other sessions, go to:

Camping

Cueva vivac 5 en Playa de las Malvas

Playa donde se puede hacer vivac
Refugio

El Golfo

Panorámica

Laguna verde, Charco de los chicos (en el Golfo)

Playa

Playa cochino

Playa muy bonita, aproximadamente a la mitad del camino de Costa. Cuando pasamos nostros habia como una pila de basura en el medio de la arena, no sabemos porqué..