Fecha de subida 20 de septiembre de 2017

Fecha de realización septiembre 2017

2,0
4,0

cerca de Las Gorgollitas, Andalucía (España)

Subida al Puntal de la Misa por la senda de los pastores, Marcelino pastor de las Gorgollitas me acompaña y enseña las sendas que ellos utilizan lamentablemente cada vez menos.
Saliendo del cortijo (La calle Llana) iniciamos el ascenso hasta la raíz del cantero tomamos aliento y subimos hasta los tornados desde allí seguimos ascendiendo hasta el Puntal de la Misa.
Después de almorzar bajamos por los dientes de la Vieja pasando por el gollete, la suma, la subida de las vacas y el romeral.
Bajada solo para personas con experiencia en montaña, abstenerse aficionados .
Parquing

Las Gorgollitas

Fuente

Tornajos

• guerrerico 20-sep-2017

Mis agradecimientos a Marcelino por su colaboración desinteresada y toda la información facilitada sobre la zona.
    Gran pastor y mejor persona.
    hasta la proximma https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/las-gorgollitas-puntal-misa-senda-pastores-19809226#wp-19809228/photo-12402793