Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Las Hermosas alto del Peret.

Tiempo

5 horas 58 minutos

20 de noviembre de 2016

noviembre 2016
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Pusa, Valencia (España)

Cogemos direccion a la sierra de Castalla,y una vez llegamos a su base
cogemos una pista que sube por la izquierda direccion a las hermosas.desde las hermosas seguimos por la pista y un poco mas adelante la dejamos y por la izquierda monte atraves,que en corta y facil subida visitaremos les troneres,1008m,y 1044m.desde alli cogeremos direccion hacia la linea de alta tension,la cual seguiremos algunos cientos de metros,para abandonarla por una pista por la izquierda,que mas adelante se junta con la que nos lleva al alto del Peret por la derecha,987m.desde donde continuamos por toda la cresta por pista y sendero que terminan por desaparecer,la bajada es bastante pronunciada,y se hace por donde se pueda, cruzaremos un pequeño pequeño barranco ,hasta unos bancales,
y desde ahi hasta coger la pista que viene desde l'avaiol hasta el coche

• Foto de disfrutanatura12@.com

disfrutanatura12@.com 12 abr. 2017

Buena seta, y parece apetitosa. Pero, si no se conocen, lo mejor que se puede hacer es, como en tu caso, fotografiarla. Te evitas la visita al hospital por intoxicación... y eso como mínimo.
    Creo recordar que esa seta es de la familia de los boletos, concretamente la familia Suillus (en latin) y creo que comestible. Pero, ante la duda, mejor no probarla. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/las-hermosas-alto-del-peret-15572127/photo-9704117