burky

Fecha de subida 25 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

5,6

cerca de Las Juntas, Andalucía (España)

Salida desde las Juntas. Dirección casas de Don Diego, 20 metros antes de cruzar el rio sale un camino a la izquierda que seguiremos unos 1400 metros donde ya podremos ir por el cauce del rio de Gor hasta su nacimiento. Cruzamos la pista forestal por el puerto de los Tejos y subimos el Cerrillo de la Chimenea único tramo con un poco de dificultad, Calar de San Sebastián, Calar de Rapa, Calar del descabezado, bajamos a la pista forestar que va a Charches desde hay tenemos dos opciones seguir la pista hasta las Juntas pasando por las casas de Don Diego ó bajar por el barranco de las Casas de Don Diego
  • Foto de Calar del Descabezado
2020 m
2029 m
  • Foto de Calar de San sebastian
cima calar de San Sebastián Calar De Rapa visto desde el Calar de San Sebastián sierra Nevada vista desde el Calar de San Sebastián 2165 m
  • Foto de Calar de Rapa
Calar de Rapa
  • Foto de Cerrillo de la chimenea
Cerrillo de la chimenea
  • Foto de Loma del Calar de Rapa
Loma de los tejoletos vista desde el Calar de Rapa El picón Visto desde el calar de Rapa