Descarga

4 horas 14 minutos

14 de septiembre de 2020

septiembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Las Médulas, Castilla y León (España)

Un mix de las rutas que te ofrecen al inicio de los diferentes recorridos. Inicialmente fuimos siguiendo indicaciones a la Cueva Encantado y Cuevona, después subimos hasta el Mirador de Orellan. De aquí cogimos la senda perimetral para ir al mirador de las Perdices, pero en vez de ir por la pista nos desviamos a la derecha (teniamos un area recreativa muy cerca a la izquierda) por un sendero marcado, pero que no aparece en el mapa que dan a la entrada. Esto te lleva por una zona bien marcada pero con un camino menos cómodo que la pista pero nada difícil de caminar.
En resumen una ruta para disfrutar de todo el entorno que te ofrece este lugar y sin nada de dificultad ya que está bien señalizado, solo si es un día de calor, ir bien aprovisionados de agua y una ropa cómoda y calzado adecuado.
Llegando al final del recorrido, pensamos acercarnos al Lago Somido, pero finalmente descartamos esa idea, esto ocurre ya dentro del pueblo, así que no sigáis a 100% el track (restareis unos 800m)