Fecha de subida 30 de abril de 2017

Fecha de realización abril 2017

5,0

cerca de Las Médulas, Castilla y León (España)

LAS MEDULAS COMPLETA (Lago Sumido-Cueva Las Palomas-Galeria y Mirador de Orellan-Las Pedrices-La Cuevona-La Encantada)
MUCHOS AÑOS LLEVABA PARA PODER AL FIN RECORRER LAS MEDULAS Y DESDE LUEGO HOY LO HE ECHO EN TODO SU ESPLENDOR.EL VIENTO MUY FUERTE,LA LLUVIA Y LA NIEVE HAN ECHO QUE ESTA RUTA SEA UNA AVENTURA.RUTA BASTANTE COMPLETA PARA CONOCER EN PROFUNDIDAD LAS MEDULAS.SENCILLA EN CASI TODOS LOS TRAMOS ,EXCEPTO CON LLUVIA DESDE LA CUEVA DE LAS PALOMAS A LA PISTA PRINCIPAL DEBIDO A QUE LAS ESCOBAS DE LA ZONA NOS HAN CALADO HASTA LOS HUESOS .RUTA LARGA AUNQUE IMPRESIONANTE.UN DIA INOLVIDABLE .NUNCA ACABAR EMPAPADO Y TIRITANDO ME HA GUSTADO TANTO .
parquing

inakiandarin 01-may-2017

• Foto de Knes Montañeros

Knes Montañeros 23-mar-2018

Una ruta encantadora, a los perros también les gusto. Muy recomendable. Gracias por ella.
    Un saludo.

• Foto de NachoBen

NachoBen 04-may-2018

Después de la cueva de las Palomas, el monte se cierra y no se puede seguir ni para arriba ni para abajo. El track se mete en una muralla de vegetación. No queda más que volverse deseando no haber confiado en el track. Y que el autor hubiera utilizado el corrector ortográfico en su optimista descripción.

• edurnetak 27-ago-2018

Ruta espectácular .zona increíble.

• Foto de Lobisome

Lobisome 22-jun-2019

El tramo que sube a las lagunas muy cerrado por maleza. Dificil de seguir

• Foto de zztopzalo

zztopzalo 10-ago-2019

Muy bien explicada, es otra forma de hacerla ampliando la ruta, gracias por compartir.

• Foto de yeraide

yeraide 22-sep-2019

Gozada. El último trozo cerrado pero a pesar de todo una gozada