Fecha de subida 13 de diciembre de 2016

Fecha de realización diciembre 2016

2,9
5,8

cerca de Algeciras, Andalucía (España)

Si vas al campo no tires basura y dejes nada respeta a los animales que allí hay ni te lleves nada . Saliendo desde el polígono del cortijo real subimos hasta las Minillas o las dejo ir dirección al sendero de los prisioneros hasta llegar al final del sendero dónde no se hable más a la derecha siguiendo el sendero de s hasta llegar casi al puerto de la higuera tomaremos otro sendero a la vez que va a bajar hasta el Río de la Miel dónde lo cruzaremos para tomar la ladera del frente la que seguiremos casi todas por ribera de río por encima en esa zona hay que tener cuidado porque hay unos 2 o que son peligrosos porque es tan desprendida se aconseja que si se va en grupo y de uno en 1 hasta llegar a la fuente donde retrocederemos un poco para girar a la izquierda y bajaremos a las rió volviéndolo a cruzar para tomar la la otra orilla del río por donde seguiremos un sendero en el tramo de dónde está la cascada se corta la señal pero conseguir el sendero sin pérdida ninguna hasta llegar a la segunda cascada y la siguiente cascada donde tendremos que tener mucho cuidado para bajar pues el piso de suele resbalar e igual que al cruzar el río de un lado a otro por las piedras que son resbalosas seguimos hasta llegar al molino del Águila y el nuevo molino y seguimos el carril para hacer la circular borviendo por el mismo sitio que salimos.

árbol

Chaparro

Información

Monte del algarrobo camino de los prisioneros

Vistas del monte Comares

panoramica

Panorámica de la bahía de Algeciras

Arroyo de la Miel

Sendero

Crusado el río

Cruzado el río: cuidado con las piedra resbalan.

Peligro

fuente

Fuente

Seguir todo el sendero

Seguir todo el sendero: seguir el sendero apena si tiene perdida.