Fecha de subida 7 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

2,2
4,3

cerca de Las Peñicas, Murcia (España)

RUTA:
Comenzamos la ruta en la casa Coto Los Cuadros, cogemos el camino de la derecha pasando por un puente, nada más pasar este puente cogemos senda de la izquierda que nos lleva hasta una pista la cogemos dirección derecha, por esta pista vamos subiendo hasta encontrarnos una senda a la derecha en bajada que nos llevará a otra pista forestal, esta pista la cogemos a la izquierda siguiendo por ella como 1 km donde vemos una nueva senda que sale a la derecha que cogemos con algunas rampas de fuerte subida que nos lleva hasta un cruce de caminos, aquí cogemos la pista de la derecha que sin abandonarla por las numerosas sendas que salen a derecha e izquierda nos lleva a la antigua casa forestal. En este punto hay un cruce de caminos, según se baja de la casa forestal cogemos la pista de la derecha que nos lleva hasta casi el final de la ruta,
Esta ruta mezclo sendas para evitar lo más posible ciclistas y pistas secundarias.
Lo que es todo Coto Los Cuadros es un laberinto de pistas y sendas, en cualquier momento si te orientas bien puedes modificar cualquier ruta y alargarla todo lo que uno quiera por sendas, ramblas y pistas.