Fecha de subida 18 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

4,6
9,2

cerca de Lauterbrunnen, Canton de Berne (Switzerland)

Recorrido circular que comurnza en la localidad de Lauterbrunnen, donde cogemos un teleférico hasta Grütschalp. Solo cogemos billete de ida (9 francos suizos cada uno), pues el resto lo hacemos andando.
Desde allu comenzamos a andar en direccion a Mürren. Se puede ir tambien en tren, pero preferimis ir andanfo y fisfrutar del paisajd y recorrido (si tienes la suerte de que este despejado, mucho mejor).
El recorrido es muy evidente y esta perfectamente marcado.
Una vez que llegamos a Mürren (1.645 m.) y de alli a Gimmelwald.
A partif de slli, tenemos una fuerte bajada hasta el valle con la vista de los pueblos sl fondo, las paredes espectaculares de las montañas y las numerosas cascadas.
El descenso es fuerte, pues bajamos 800m. de desnivel en poca distancia.
Una vez que alcanzamos el valle, lo recorremos siempre al lado del rio hasta llegar a Lauterbrunnen.
Poco antes de llegar, tenemos un acceso hasta la propia cascada que esta cercana al pueblo.