Descarga

1 de julio de 2022

julio 2022

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Albalat dels Tarongers, Valencia (España)

Marcha Senderista de 6km y +250, realizando todo su recorrido en la Montaña de Romeu. Iniciando la ruta desde el Club deportivo de Bonilles ,la mayor parte de la carrera discurre por preciosas Sendas evitando el asfalto y buscando la mayor cantidad de sombra posible.
Pasando por la Casa de Romeu y subiendo por la preciosa "Senda Leonidas" hasta el Alt de Romeu donde se visualizan unas Vistas increibles de toda la costa Mediterranea, finalmente y tras una larga bajada muy bonita por el pulmon de la montaña de Romeu acabamos pasando por la clotxa del Sansano para volver al punto de origen.

• Foto de vicen palacios

vicen palacios 31 jul 2022

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta súper bien indicada excepto en el tramo final en el q no sabemos si alguien ha quitado los Leonidas.Excelente trabajo el haberlo marcado con las caras pintadas en la madera y en la piedra .Una ruta fácil,con bastantes tramos en sombra que pasa tanto x la casa como x la piedra de Romeu.Gracias a vuestro trabajo nosotros disfrutamos de la montaña.Nos ha impresionado el trabajo realizado para marcar la ruta.A la próxima la de 13k