Tiempo en movimiento  3 horas 12 minutos

Fecha de realización abril 2021

3,4
6,8

cerca de Garaioltza, País Vasco (España)

Hoy quisimos hacer la segunda parte de la Lezama mugetatik recordando viejos tiempos.
Cómo veis salimos de Lezama hasta la rotonda hasta cojer "donde digamos" si patiriamos en dos la mendi martxa para empezar a subir al Ganguren, pasando por donde estaba las gildas.
Pues nada subimos por asfalto hasta llegar al caserio Juantxone aquí para poder pasar hay que abrir un cercado y seguir por monte hasta llegar al siguiente cercado y poder continuar.
Pronto empieza a ponerse la cosa tente tente, pero nada son unos pocos metros hasta salir a la pista que nos llevará al Ganguren.
Que voy a contar que no se sepa ya de este recorrido, direccion el vivero y por detrás del frontón nos vamos al kukuzburu, curioso buzon que está encima de un bunker.
Buena mañana récordando Buenos tiempos, donde en los llanos le dábamos zapatilla 👟 👟, daros cuenta que cuando llegabas al vivero ya llevábamos 19km en las piernas y acabas con 25 km, por eso lo vamos hacer en dos etapas.la próxima desde lezama hasta la rotonda,