Descarga

7 horas 47 minutos

10 de junio de 2013

agosto 2010
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Llanaditas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

De la esquina en donde regresan los buses de los barrios Llanadas y Llanaditas (1560 msnm), comenzamos a caminar por calles pavimentadas del barrio por unos 350 metros. Después giramos a la derecha y continuamos por un carreteable en zigzag el cual posteriormente terminó siendo el camino de ascenso a la Laguna de Guarne. Después de caminar un rato giramos a la derecha y fuimos hasta el cerro Pan de Azúcar. De regreso continuamos el ascenso por un camino que en varias partes corresponde a un empedrado de un antiguo camino. Posteriormente encontramos una casa a la izquierda que corresponde a una antigua cervecería. Continuamos ascendiendo y llegamos a un monumento a la virgen y posteriormente a un alto en una pinera, localizado a 2560 msnm. Continuamos y llegamos a la Laguna de Guarne. De allí caminanos por la ruta que conduce a la Curva de Las Vacas y llegamos a una torre de observación de guardabosques. Continuamos por camino hasta un tanque de almacenamiento de concreto y posteriormente a la iglesia de la vereda Mazo. Por carretera pavimentada caminamos hasta las partidas para las antenas y después de este lugar, situado a 270 msnm, descendimos hasta la cancha del corregimiento de Santa Elena a 2560 msnm. Caminada con Los Andariegos.