Fecha de subida 24 de diciembre de 2018

Fecha de realización diciembre 2018

2,3
4,5

cerca de Lliber, Valencia (España)

La Marina Alta es la comarca costera situada más al norte de la provincia de Alicante. Tiene un relieve bastante compleja, ya que la surcan numerosas montañas, valles y una costa muy accidentada, muestra de ello son numerosos acantilados, calas y cabos que se encuentran en estas tierras.
La Lloma Llarga supone por un lado, una linea divisoria entre la parte costera y su interior y por el otro un magnífico balcón para disfrutar de unas vistas impresionante de toda la orografía de la Marina Alta.
Para iniciar esta ruta nos hemos acercado a la población de Jalón o Xaló, muy popular sobre todo los fines de semana por su rastro y la cantidad de gente que se acerca a este pequeño pueblo para comprar vinos, mistelas y dulces típicos de la zona.
Ruta muy fácil de realizar pero que habrá que estar atento en el barranco para no perder la senda de vista pues la vegetación nos hizo una de las suyas y nos metió de lleno dentro del barranco hasta que pudimos salir de él
27-OCT-18 11:05:29
27-OCT-18 9:03:45

• Foto de solsento

solsento 24-dic-2018

Ruta no massa exigent. Atenció al la zona del barranc. No s'ha d'entrar en ell. Continuar per l'esquerre deixant el barranc a mà dreta, tot i que els matolls impedeixen el pas.Paciència en eixe tram.

• Foto de MOSKYS

MOSKYS 25-dic-2018

Una ruta interesante con un balcón excepcional a la Marina Alta. Atención con el barranco hay un tramo que la senda se desdibuja.

• Foto de Malemo

Malemo 14-ene-2019

Excelente aportación y aunque lo advertiste acabamos haciendo un tramo en el barranco

• Foto de capitan trueno

capitan trueno 14-ene-2019

Me alegro que te gustará y ya lo siento por ese despiste,habrá que volver y poner una buena señalizacion.