Dificultad técnica   Fácil

-6 m
2,9
5,7

cerca de Loredo, Cantabria (España)

Dejamos el coche en Loredo, cerca de la playa. Desde allí, cogemos la ruta de los Acantilados, que nos llevará hasta el final de la playa de Langre.
El regreso lo hacemos por caminos del interior, en una de las zonas ganaderas mas importantes de Cantabria.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
  • Foto de informacion ruta de los acantilados
  • Foto de poste
  • Foto de radar
  • Foto de monolito recuerdo de pescadores
  • Foto de playa de Langre
  • Foto de panel informativo surf
  • Foto de casa
  • Foto de poste camino  de santiago del norte
  • Foto de cartel indicativo playas