Fecha de subida 28 de febrero de 2016

Fecha de realización febrero 2016

2,9
5,8

cerca de Los Caños de Meca, Andalucía (España)

Mostrar original
Comenzamos esta caminata desde el lugar de estacionamiento llamado Área Recreo de Jarillo.

No muy lejos del edificio que ves allí, hay un panel de información que menciona la Torre de Meca.

El paseo es muy fácil y agradable y en un día ventoso, que era, puedes caminar sin que te moleste. Hay muchos más caminos que los que tomamos y se puede caminar en cualquier dirección sin la posibilidad de perderse, esa es la ventaja de caminar en la cima de la única colina en los alrededores. El suelo es maravillosamente suave para caminar y la vegetación es impresionante.

Desde el Mirador Trafalgar tiene una vista maravillosa de Capo Trafalgar y su faro y desde allí tendrá buenas vistas del océano y la costa hasta Conil de La Frontera y sus acantilados al norte y el Faro de Roche, situado sobre el puerto de Conil.

Poco después del Mirador Trafalgar llegará a la Torre de Meca.

Una vez que se llega a la parte inferior de la colina, se produce un descenso espectacular de deslizamiento por la arena, y luego se gira hacia la derecha hacia el sudeste y tendrá bonitas vistas de San Ambrosio y las colinas en dirección a Vejer de La Frontera.
Parking space and picknick area.