Fecha de subida 25 de abril de 2015

Fecha de realización abril 2015

2,8
5,7

cerca de Navarrés, Valencia (España)

Fácil paseo por los alrededores de Navarrés recorriendo el SL denominado "Los Chorrradores", cuyo tramo más interesante se concentra en el escaso kilómetro y medio de sendero que recorre el barranco del Barcal donde podemos disfrutar de dos bonitos rincones con sendas cascadas o chorradores. El resto de la ruta transcurre básicamente entre campos de secano. El punto de inicio y final de este recorrido circular es el Centro de Información Juvenil de Navarrés (C/ La Iglesia, nº 24). Dado el carácter circular de la ruta se puede hacer en el sentido que se prefiera. En este caso he realizado la ruta en sentido levógiro para dejar para el final el tramo más interesante: el de los Chorradores.

Para ver todos los detalles de la ruta pincha abajo en "Ver más".

Inicio.
Cruzar calle.
Ayuntamiento.
Iglesia parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.
Izquierda (C/ Reyes Católicos).
Derecha (C/ del Cristo).
Ermita Santísimo Cristo de la Salud.
De frente.
Mirador.
El Chorrador.
Fuente Clara.
Cruzar y seguir carretera.

• agalvem 02-abr-2018

Buena ruta, paisaje espectacular y en los chorradores mucha gente, para repetir.

• Foto de pepeluilui

pepeluilui 26-may-2019

La ruta esta bien pero para mi gusto transcurre demasiado por asfalto. La parte de los chorradores muy bonita

• Foto de Emilio Vera

Emilio Vera 26-may-2019

¡Hola, agalvem! Muchas gracias por tu comentario y valoración. Se agradece. Me alegro que te gustara la ruta.
    Un saludo.

• Foto de Emilio Vera

Emilio Vera 26-may-2019

¡Hola, Pepeluilui!
    Gracias por valorar y comentar la ruta. Efectivamente, hay mucho tramo de pista, pero si sólo visitas los Chorradores la ruta es muy corta. A nosotros nos gusta caminar y ya nos da igual el tipo de terreno por el que lo hagamos. Pero ciertamente, hay un buen tramo de asfalto para hacer circular la ruta y de mayor reecorrido.