Descarga

8 de febrero de 2012

febrero 2012

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Ludiente, Valencia (España)

Excursión senderista circular, corta pero muy interesante que nos acerca hasta la parte alta de los cortados que ha creado el río Villahermosa a su paso por la población Castellonense de Ludiente, situada en la comarca del Alto Mijares.

El recorrido queda trazado en parte por sendas y caminos sin señalizar, encontrándonos en escasas ocasiones con algunas fitas que nos ayudarán en su seguimiento.

Existe un sector en el que no tendremos camino por donde seguir, este corresponde tanto a la subida hacia el cortado, como el seguimiento por el mismo y la correspondiente bajada hasta buscar con senda poco definida el Mas de la Noguereta.

En este tramo además deberemos sortear y trepar sin gran dificultad algunos resaltes rocosos que forma parte de este espectacular perfil del cortado.

IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

Ruinas

04-FEB-12 10:54:47

• Foto de fergosalas

fergosalas 11 jul. 2020

Ha desaparecido el camino si no se va con un trak no se recomienda hacerla es muy fácil perderse

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 11 jul. 2020

Muchas gracias fergosalas, por tu actualización de la ruta, seguro que servirá para quien quiera hacerla. Saludos