1,4
2,8

cerca de Ariño, Aragón (España)

Como la meteo para el Pirineo es regular y queremos ir con los peques a dar un paseo por el monte, Roberto dice de ir a Teruel, por el entorno del Parque Cultural del Río Martín. Sin duda un gran acierto, la ruta que hacemos es corta pero, no por ello menos interesante.
Desde Zaragoza cogemos la N-232, antes de Híjar tomamos el desvío de la A-1401 a Albalate del Arzobispo y, tras dejar atrás el desvío a Albalate llegamos al puente del Batán, lo atravesamos y dejamos el coche en un pequeño aparcamiento a la izquierda.
Al otro lado de la carretera comienza nuestro itinerario, unos carteles nos informan del mismo.

Para más información visita mi blog: aunpasodelacima.blogspot.com o pulsa en el título del track.

Abrigo de los Chaparros

Abrigo Recodo de los Chaparros I

Abrigo Recodo de los Chaparros II

Aparcamiento Puente del Batán

Area de descanso (sin agua)

Cueva de los Chaparros

Cueva de los Chaparros II

Cuevas

Mirador frente a las peñas