• Foto de Cueva

Fecha de realización octubre 2018

1,9
3,8

cerca de Pizarra, Andalucía (España)

Ruta con los miniruteros por Pizarra, en concreto subimos al Monte Hacho desde la zona recreativa de la Raja Ancha, una ruta donde se puede disfrutar de varias singularidades, como la propia Raja Ancha que les encantó a niños y a mayores, la subida en su primera parte la hicimos por un bosque de pinos, tras pasar la cueva que hay a mitad de camino llegamos a una pista que lleva hasta las antenas y donde hay una ruinas de una torre vigía, continuamos de largo y nos dirigimos al final del camino donde hay un refugio y una zona de picnic y el fin del trayecto con la imagen de El Santo encima del pueblo.
Trás las viandas oportunas regresamos hacia el punto de inicio, el área recreativa.
Un día donde se unieron nuevas familias al grupo y en el que todo disfrutaron mucho, la ruta es suave en general y de fácil acceso, no demasiado larga y con unas maravillosas vistas del Valle del Guadalhorce desde la cima.