Fecha de subida 24 de abril de 2017

Fecha de realización abril 2017

4,6
9,2

cerca de Las Ermitas, Andalucía (España)

Próximos al Hospital de Los Morales, paralelos y a veces caminando por la Vereda del Villar, dejamos a la derecha el Cerro San Cristobal y subimos hacia los repetidores de la zona Rancho Blanco, cruzamos la carretera a la altura de la señal del 14%, y continuamos por el GR-48, hasta llegar al Campo de Golf, rodeamos este y continuamos por la Pasada Vereda del Pino, bajamos por el Barranco de los Picapedreros, hasta llegar a la urbanización Las Jaras, visitamos su embalse conocido por muchos como las Jaras, siendo su nombre la Encantada, por el sendero próximo al repetidor bajamos hacia la urbanización Alto Paso, hasta la entrada del cortijo El Cordobés,llegamos al GR-48, coincidente con la Vereda del Pretorio, llegamos Assuan y Lagar de la Cruz, por la mencionada Vereda caminaremos hasta llegar al punto de inicio de la ruta y fin de la misma, habiendo pasado por la fuente de la Rajita y Cuesta de la Traición.