Descarga

16 de agosto de 2021

enero 2007

Comparte

cerca de Cazorla, Andalucía (España)

DISFRUTANDO POR LA MONTAÑA....OKPERICO
Bueno decir que me reservo el derecho de subir las rutas que me de la real gana, eso sin ofender a nadie de esta mundillo del senderismo y al que no le guste que no la descargue y que si la descarga" será bajo su responsabilidad" así que atenerse a mi propuesta Y MI CONSEJO es que no descarguen y mas concretamente los que no se animen a andar por campo atreves, ya que muchas de mis rutas son por mitad del campo que es lo que a mi me gusta y me hace feliz andar libre y sin ataduras, pero respetando el terreno y a los animales y no dejar basura en mitad del monte.
Bueno repito y no quiero ser pesado en lo de que no descarguen mis ruta.
si te decides a descargarla será bajo tu responsabilidad.
Mis rutas son a nivel personal y no quiero ni sus comentarios y tampoco sus valoraciones.
La humildad reside en ser sincero y decir al senderista la verdad y un servidor suele ser muy serio en esto del senderismo y es por esto lo de deciros que no descargáis mis ruta por que algunas son muy complicadas y solo los que son como un servidor se animan a descargarlas y a realizarlas.
Recomiendo a los autores de renombre en wikiloc que suelen detallar al dedillo sus rutas y que un servidor recomiendan que visiten sus paginas de wikiloc ya que un servidor también las visita y saca provecho de estos magníficos autores del senderismo.
GRACIAS WIKILOC....
MI DEDICATORIA A MI CRUPO DE AMIG@S DEL( CLUB MONTAÑERO LOBOS DE SIERRA LINARES ).OKMAQUINAS ,HAAAAAUUUUU