Lleon

3,4
6,8

Vista 1960 veces, descargada 44 veces

cerca de Los Silos, Islas Canarias (España)

La subida del barranco de los Cochinos el camino no está limpio y al final se pierde un poco.

pedro rodríguez 16-nov-2012

una preguntilla compañero; subes por el mismo barranco o cojes direccion cuevas negras? y la fotografia de essa galeria esta en el mismo barranco porque la de piedras de los cochinos no es.si me puedes facilitar lugar exacto de la galeria esa te lo agradeceria,gracias!!

aventureromatancero 18-dic-2012

conosco quien lo a echo

pedro rodríguez 18-dic-2012

entonces se puede entrar desde abajo sin cuerdas o necesitas tener conocimientos y material de escalada?

aventureromatancero 18-dic-2012

pedro por lo que me estuvo explicando unos de los que fueron aparte de Lleon no nesecitaron ningun tipo de material salvo los bastones por donde ellos subieron.si quieres podemos quedar para el 26 de diciembre y la hacemos me dijeron que estaba muy bien por los verde que esta despues de estas lluvias, se lo puedo comentar a amigos del pateo haber si se apunta y hay nos vamos conociendo los amantes de esta aficion al senderismo,espero respuesta

eso si hay que estar atentos al camino pues en algunos casos hay que fijarse bien

pedro rodríguez 24-dic-2012

Perdona compañero por no contestarte antes, lo de la salida estaría muy bien, pero ahora hasta que no pasen estas fechas complicado. Ya sabes las comiditas familiares y las cenitas ocupan casi todo mi tiempo ahora, pero no descarto hacerla más adelante. Pero de todas maneras gracias por tu invitación y el aporte que me das. Si te interesa pásate por nuestra web: http://tenerifenaturalezare.wix.com/tenerife-naturaleza- y así ves lo que montamos entre amigos. Un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo!

aventureromatancero 28-dic-2012

Pedro perdoname que yo tampoco te haya contestado pero me lie con la niña que la tengo mala con principio de bronquitis y el trabajo,ya quedamos para despues de las fiestas,y mirare vuestro web,gracias y felices fiestas

• Foto de swotch

swotch 28-mar-2013

Es la galeria de la Escalera de los Cochinos. En el barranco hay un salto de unos 10m insuperable sin cuerda. Los demas de los saltos se puede escalar.