Tiempo en movimiento  2 horas 36 minutos

Fecha de realización agosto 2018

3,5
7,0

cerca de Los Silos, Canarias (España)

Los Silos-Bco. los Cochinos-Galeria La Escalera-Cascada, retorno, canal rumbo a la cascada de Lomo Morín-Los Silos

• klaivert25 17-jul-2019

Buenos días, me gustaría saber si la ruta que ha hecho es adecuada para llevar un grupo pequeño de gente. Gracias de antemano.

• indomito2011 17-jul-2019

Buenos días, si, la subida al barranco de los cochinos, no plantea ningún problema. El paso hacia la cascada de Lomo Morín, a través del canal, puede generar algo de vértigo al q lo padezca. Le sugiero que haga tan solo el barranco de los cochinos hasta la cascada,

Que disfruten del paseo!! Saludos

• klaivert25 17-jul-2019

Muchísimas gracias. Una última pregunta. Para llegar a la galería de la Escalera, debo de pasar a través del canal?

• indomito2011 17-jul-2019

No, el canal solo es para Lomo Morín... para barranco de los Cochinos, hay que subir como si fuera hacia Cuevas Negras, al llegar al cartel de sendero de cuevas negras, seguir por la pista a la derecha, cuando se acabe la pista, seguir el sendero. Un apunte, para llegar a la cascada hay q subir una piedra de 180 cm /-, creo q en las fotos que colgué se ve

• klaivert25 17-jul-2019

Muchísimas gracias por tu tiempo. Pronto te comentaré que tal fue la caminata. Un saludo.

• indomito2011 17-jul-2019

Creo que la roca que hay que subir se ve en la foto 35.

• Foto de juankaskg

juankaskg 29-ago-2019

En el último trozo, si llego a llevar calzado para el agua, hubiera seguido, muy chulo, volveré, jjj. Gracias

• indomito2011 29-ago-2019

Me alegro q te haya gustado... saludos