Descarga

20 de enero de 2019

enero 2019

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Luintra, Galicia (España)

Andaina solidaria por tierras del concello de Nogueira de Ramuín. Desde la plaza del concello nos encaminamos al lugar de Valdemar, continuamos por un sendero que asciende hasta la parte más elevada de la ruta en donde se ubican los molinos eólicos, montes de Loureiro - Rebordondo (816 m). Iniciamos el descenso y nos introducimos en una extensísima carballeira que en esta estación nos ofrece lo mejor de la paleta natural, cruzamos el regato Vermeaos para acercarnos al pueblo de Santa Cruz de Rubiacos, en donde se conservan magníficas casonas, vestigios de un pasado olvidado. El sendero continua hasta Valdeasno, poco a poco dejamos este vastísimo espacio natural para regresar a nuestro punto de incio.
Andaina muy bien organizada, perfectamente señalizada e inmejorable fin gastronómico de ruta.

sendero de incio

• Foto de sendero de incio