2,3
4,6

cerca de Errekalde, País Vasco (España)

Subida al monte Lujar o Luxar, desde Urbanización Lasier. Esta urbanización está cerca de Muebles Vizcaya, en la salida 19 del corredor del Cadagúa en Güeñes. Se puede aparcar el coche en Muebles Vizcaya o Muebles Rey. En tren se puede ir en FEVE y bajarse en la estación de Lambarri.

ENCARTACIONE-LUJAR

ENCARTACIONE-LUJAR - ENCARTACIONE-LUJAR

• Foto de Abla Karterri

Abla Karterri 18-ene-2009

Subida al monte Lujar. Una vez coronado, seguimos hacia el norte y bajamos hasta un barrio llamado Taramona dejando a nuestra espalda el camino hacia el Eretza. Seguimos bajando con sentido hacia Goiko Uria, pero antes de llegar tomamos camino que nos lleva al barrio de Nortza, de ahí bajamos hasta el incio del recorrido

• Foto de georgielove

georgielove 03-jun-2013

Buenos días, simplemente comentar que tu track una vez que empiezas el descenso hacia el barrio Taramona es inseguible en mucho tramos, posiblemente por que habrá cambiado la fisionomía del terreno desde el 2009.