Tiempo en movimiento  3 horas

Fecha de realización febrero 2020

3,5
7,0

cerca de Lumbier, Navarra (España)

Lumbier

Puente de sielva

Salimos del instituto y vamos en dirección a puente de sielva y subimos por la carretera dirección sur oeste

Giramos a la izquierda tomando una pista de bici (BTT2)

Dejamos la pista de BTT que sube hacia la izquierda y seguimos por un sendero todo uno dirección sur oeste

Llegamos a la pista de los viacrusis pero seguimos recto dirección suroeste

Seguimos en la pista pero cojemos el sendero q lo tenemos a mano izquierda dirección sureste

Salimos de la sendero y volvemos a coger la misma pista dirección sur

Llegamos al coral de Alzueta, seguimos por la pista dirección sureste hacia los arcos

Dejamos la pista y cogemos un sendero q sube hacia los arcos dirección norte

Llegamos al 3 arco

Arco

Llegamos al 2 arco

Cima de la Trinidad

Llegamos a la zona más alta de la cima de Trinidad

Ermita de la Trinidad

Llegamos a la ermita de la Trinidad y ahora nos vamos dirección al antiguo depósito de agua bajando por los viacrusis

Cerca del viacrusis X dejamos la pista y bajamos por un sendero señalizado por dos itos llendo dirección norte donde está el depósito antiguo de Lumbier

Llegamos al depósito antiguo de agua, y cogemos el sendero dirección al instituto

Llegamos al final del trayecto