Coordenadas 2083

Fecha de realización febrero 2018

4,7
9,4

cerca de Maçanet de la Selva, Catalunya (España)

Ruta circular en Maçanet, realizada en sentido anti-horario, pasando por el Castell de Torcafelló y la torre del telégrafo óptico de Puig Marí. En condiciones de buen tiempo no presenta dificultades. En nuestro caso, la nevada que tuvo a bien visitarnos, nos obligó a extremar las precauciones, aunque nos dejó a cambio , unas fotos increíbles y unos recuerdos maravillosos. Aparcamos cerca de la iglesia, en un solar habilitado como parquing municipal y gratuito.

Bombers

Torre Puig Marí

• Foto de elemi6969

elemi6969 11 feb. 2018

Disfrutar de esta excursión mientras nevaba fue estupendo.

• Foto de Jcuello

Jcuello 12 feb. 2018

Incluso nevando, fácil de seguir

• amsluengo 11 oct. 2019

Hice esta ruta a sabiendas del entorno que podía encontrarme. El paisaje - visual, sonoro - está totalmente degradado. La autopista, la C35, la vía del tren, hacen que sea difícil disfrutar el paseo. Aun así tiene un hito que me resultó muy interesante, el Castell Torcafelló, totalmente recomendable. Aun así he de decir que esta ruta tiene la virtud de esquivar las urbanizaciones que rodean Maçanet de la Selva, lo que no es poco. En cualquier caso agradecimientos al compañero MrTerri por compartir. Buen trabajo. Salud!

• Foto de MrTerri

MrTerri 10 ene. 2021

Pido disculpas por el retraso en contestar. En demasiadas ocasiones no recibo el aviso en mi correo. Gracias por los comentarios. Un saludo.